Entre las dos imágenes han transcurrido 20 años, pero el sitio es el mismo, Palacio de San Telmo. Han cambiado los titulares de las...
Entre las dos imágenes han transcurrido 20 años, pero el sitio es el mismo, Palacio de San Telmo.
Han cambiado los titulares de las Consejerías y de las Direcciones Generales, varias veces, pero el problema sigue repitiéndose, ¿por qué? No ha habido nunca en Andalucía voluntad de solución real, se ha parcheado y se ha ido cometiendo el mismo error, los porcentajes de empleo interino sigue subiendo porque a la administración le ha interesado, arrastrando antigüedades que van desde los 3 a los 30 años.
Desde ISA defendemos que las 1.744 personas que están en interinidad actualmente les sea respetada la plaza que ocupan hasta que se celebren las Ofertas de Estabilización y Consolidación, previstas desde 2.017 a 2.019.
Existen plazas suficientes, desiertas en el Concurso 2.016 e innumerables arts. 30 que se ofertan quedando vacantes y que deben ser utilizadas para las distintas tomas de posesión de los procesos selectivos en curso, de esa forma ninguna persona se vería perjudicada.
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180219/44923294927/sindicato-isa-se-concentra-el-martes-para-pedir-la-reserva-de-plazas-para-interinos-en-ofertas-extraordinarias-de-empleo.html

No comments so far.

Be first to leave comment below.