1ª CONVOCATORIA CURSOS PERFECCIONAMIENTO HORIZONTAL 2018. MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL. ED.GRANADA Actividades formativas de la Escuela de Desarrollo Profesional, Programa de Formación de Perfeccionamiento...

1ª CONVOCATORIA CURSOS PERFECCIONAMIENTO HORIZONTAL 2018. MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL. ED.GRANADA

Actividades formativas de la Escuela de Desarrollo Profesional, Programa de Formación de Perfeccionamiento Horizontal, Granada, abril-mayo de 2018.

Dentro del Plan de Formación para el año 2018 del Instituto Andaluz de Administración Pública (Resolución de 19 de diciembre de 2017, Boja n.º 1, de 2 de enero de 2018) se ha programado la realización de las siguientes actividades formativas pertenecientes al programa de perfeccionamiento horizontal de Granada, bajo la modalidades de formación presencial y semipresencial.

El Programa de Perfeccionamiento tiene como objetivo la adaptación permanente de las personas a las estrategias de la Organización y a las necesidades del puesto de trabajo que desempeñan. Por tal motivo, es muy importante que las personas propuestas como alumnos/as cumplan en todo el perfil de destinatario, y se comprometan en su realización y finalización.

NO DEBEN PROPONERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL (es decir, que su trabajo diario no tenga nada que ver con la materia del curso, de ahí la importancia de leer y tener en cuenta si la persona que se propone cumple el perfil del destinatario, para grabar o desechar su propuesta), NI PROPONER MÁS DE UN CURSO POR PERSONA.

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.