Finalizada la Mesa Sectorial de 26 de Marzo, la información sobre convocatoria de concurso de Traslados, no ha sido concluyente. Nos trasladan que, con...

Finalizada la Mesa Sectorial de 26 de Marzo, la información sobre convocatoria de concurso de Traslados, no ha sido concluyente.

Nos trasladan que, con suerte, la convocatoria estaría en el mes de Julio, sin especificar que fuese como el anterior o con la modificación redactada del Decreto 2/2002, el cual está finalizado pero sin fecha prevista de aprobación del Consejo de Gobierno.

Desde ISA, consideramos inaudito que Función Pública, después de 27 meses, no tenga previsto un concurso de Traslado con la modificación del Decreto 2/2002 aprobada, ni tampoco aclare si sería como los ya conocidos.

No es lógico  que se hayan convocado hasta 5000 plazas de artículos 30, que no se cubren por el eterno problema de la falta de autorización, y sigamos pendientes de la decisión de convocar el concurso, que es lo que el personal funcionario está demandando, por ser el único instrumento  a su alcance para promocionar profesionalmente. El resto de información de la mesa sectorial será publicada en unos días.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.