ANULACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA PROVISIONAL DE PUESTO DE TRABAJO EN LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO...

ANULACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA PROVISIONAL DE PUESTO DE TRABAJO EN LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN ALMERÍA, AL AMPARO DEL ARTÍCULO 30 DE LA LEY 6/1985, DE 28 DE NOVIEMBRE, DE ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Estando vacante y dotado el puesto de trabajo Asesor Técnico Prevención Ambiental (6538510), ante la urgente necesidad de proceder a su provisión, con fecha 29 de junio de 2015 se efectuó convocatoria pública para su cobertura, de conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 6/85, y conforme a lo dispuesto en el artículo 68 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, Promoción interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, así como la Instrucción 1/2009, de 23 de febrero, de la Secretaría General para la Administración Pública. Dicha convocatoria se publicó en la Web del Empleado Público otorgando un plazo de diez días hábiles para la presentación de solicitudes.

Con fecha de registro de entrada 6 de julio de 2015 Mª Soledad Marín Gutiérrez presenta escrito manifestado que quiere renunciar a la plaza que ocupa de forma provisional en virtud de articulo 30 de la ley 6/85, denominada Asesor/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, y volver a ocupar la plaza que tiene asignada con carácter definitivo, Asesor/a Técnico/a de Prevención Ambiental, código 6538510.

Con fecha 7 de julio de 2015 Mª Soledad Marín Gutiérrez toma posesión de la plaza que tiene asignada con carácter definitivo de Asesor/a Técnico/a de Prevención Ambiental.

Por lo anteriormente expuesto, que se deja sin efecto la convocatoria para la cobertura provisional del puesto de trabajo Asesor Técnico de Prevención Ambiental por la reincorporación de su titular al citado puesto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.