Instituto Andaluz de Administración Pública quiere manifestar que estamos trabajando para publicar lo antes posible los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en...

Instituto Andaluz de Administración Pública quiere manifestar que estamos trabajando para publicar lo antes posible los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000) y en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos (C2.1000).
Así mismo, las Comisiones de Selección han propuesto las siguientes fechas de celebración de los ejercicios:

– Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000): sábado 21 de noviembre, a las 10:00 de la mañana.

– Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000): domingo 22 de noviembre, a las 10:00 de la mañana.

El lugar, fecha y hora definitivos de celebración de los ejercicios se hará publica en las correspondientes resoluciones definitivas de personas admitidas y excluidas que serán objeto de publicación en el BOJA, de conformidad con lo que disponen las bases de las respectivas convocatorias.

Anexos:

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.