[su_label type=”info”]22/07/16[/su_label]

Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca y regula concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Publicación en BOJA
Listado de Plazas. Anexo_4.pdf

[su_divider top=”no”][su_label type=”info”]14/11/16[/su_label]

Se han presentado 3626 solicitudes,  1611 telemáticas y 2015 manuales.
A 9 de noviembre 3395 admitidas y 231 excluidas. Está previsto que a finales de esta semana empiece la baremación.
Ha habido 80 reclamaciones previas, 16 están en el contencioso y 71 están interpuestas por el personal indefinido no fijo.
Los listados provisionales a finales de enero.

[su_divider top=”no”][su_label type=”info”]18/01/17[/su_label]

Las listas provisionales del Concurso de Traslados de Personal Laboral se publicarán el 23 de Enero en la WEP, se adjuntan los listados:
Listado provisional de adjudicatarios
Listado provisional de excluidos
Listado provisional de admitidos

[su_divider top=”no”][su_label type=”info”]22/02/17[/su_label]

COMUNICADO FUNCIÓN PÚBLICA CONCURSO DE TRASLADOS.

Habiendo concluido el periodo de alegaciones del citado proceso (comprendido entre los días 20 de enero y 3 de febrero ambos inclusive), procede comunicar la documentación recepcionada hasta el momento en este Centro Directivo .

En dicho plazo los participantes han podido presentar alegaciones a la puntuación obtenida así como desistimientos a la solicitud de participación, atendiendo a esta circunstancia los datos son los siguientes:

– Alegaciones presentadas en el registro ordinario: 193
– Alegaciones presentadas en el registro telemático: 130
– Total alegaciones: 323

– Desistimientos presentados en el registro ordinario:332
– Desistimientos presentados de forma telemática: 126
– Total desistimientos: 458

Como se desprende de los datos expuestos solo 256 participantes han optado por la presentación de documentación (desistimientos u alegaciones) de forma telemática. Aún continúan teniendo entrada escritos de alegaciones y desistimientos en esta Dirección General por lo que los números facilitados no son del todo definitivos.
Por último indicar que la Comisión de Valoración ya ha comenzado el análisis de las alegaciones.