David Delgado Rodríguez, mayor de edad, con D.N.I. 44288268-C, con domicilio a efecto de notificaciones en el indicado a pie de página, en mi...

David Delgado Rodríguez, mayor de edad, con D.N.I. 44288268-C, con domicilio a efecto de notificaciones en el indicado a pie de página, en mi calidad de Presidente de la Unión Provincial de Málaga del SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS (SAF), como consta, todo ello, debidamente acreditado ante la Secretaría General para la Administración Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía:

D I G O

Que tras las elecciones del pasado 6 de Mayo, y trascurridos los plazos establecidos en el art. 22 del Real Decreto 1846/1994, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de elecciones a órganos de representación del personal al servicio de la Administración General del Estado, se procede a la convocatoria de la Junta Personal, el próximo lunes día 15 de junio a las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 en segunda con el Siguiente Orden del Día.

1.- Nombramiento de los cargos de la Junta de Personal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.