CONVOCATORIA CURSO: Desarrollo Personalizado de las Competencias Directivas e Iniciativa Mentor 2018-2019. Actividad formativa del Programa de Formación para la Dirección, ediciones de Granada...

CONVOCATORIA CURSO: Desarrollo Personalizado de las Competencias Directivas e Iniciativa Mentor 2018-2019.

Actividad formativa del Programa de Formación para la Dirección, ediciones de Granada y Sevilla

Se convoca una nueva edición del proyecto formativo para potenciar las competencias directivas y desarrollar aquellas que son necesarias para una dirección efectiva. La formación de las personas a partir del análisis de las competencias profesionales necesarias para el desarrollo de puestos directivos, es una función esencial del IAAP en su búsqueda por la excelencia, y está en línea con las recomendaciones de la Unión Europea sobre la implantación de la gestión por competencias ligadas a la carrera profesional.

El proyecto va dirigido a personas de niveles 26 a 30, o asimilados, al servicio de la Junta de Andalucía, preferentemente con experiencia superior a seis meses. Se realizarán dos ediciones; una en Granada y otra en Sevilla.

Las solicitudes deberán cumplimentarse y entregarse mediante la certificación digital del solicitante a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en actividades formativas (SAFO). El plazo está abierto hasta el 13 de Diciembre de 2018.

Para más información, en los teléfonos 342796 ò 342306 y en la dirección de correo-e : mentoria.iaap@juntadeandalucia.es.

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.