CONVOCATORIA DE CURSO: Atención a los Empleados Públicos desde los Servicios de Personal Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Jaén, junio de...

CONVOCATORIA DE CURSO: Atención a los Empleados Públicos desde los Servicios de Personal

Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Jaén, junio de 2016

Incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Plan de Formación para el 2016 del Instituto Andaluz de Administración Pública, (BOJA n. 1, de 4 de enero), se va a celebrar en Jaén, desde el 27/06/2016 a 30/06/2016, el curso -ATENCIÓN A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DESDE LOS SERVICIOS DE PERSONAL (DPJ16F-PP06)- , de 20 h. dirigido al personal de la Administración General de la Junta de Andalucía cuyo puesto radique en la provincia de Jaén.

El curso está destinado a los empleados públicos que trabajen en los Servicios de Personal.

Esta acción formativa lleva asociado un proceso de evaluación de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo mediante una encuesta que se enviará 16 semanas después de su finalización tanto a la persona participante como a su superior jerárquico.

Teniendo en cuenta que la selección de alumnado para los cursos incluidos en el Programa de Perfeccionamiento se realiza a propuesta de las distintas Delegaciones y Organismos, las Secretarías dispondrán de un plazo, hasta el día 10/06/2016 para la remisión de sus propuestas al IAAP.

Las personas interesadas deberán contactar con sus Servicios de Personal, donde le informarán del proceso de solicitud.

Referencias:

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.