CONVOCATORIA DE CURSO: Gestión, Liquidación y Recaudación de Tasas y Precios Públicos (Ed. Jaén) Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, a celebrar...

CONVOCATORIA DE CURSO: Gestión, Liquidación y Recaudación de Tasas y Precios Públicos (Ed. Jaén)

Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, a celebrar en Jaén, marzo de 2016

Incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2016 (BOJA 4 de enero), se informa que se ha abierto convocatoria para la actividad formativa : GESTION LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DE TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS (DPJ16F-PP01), a celebrar en JAÉN del 29 de marzo al 31 de marzo, destinado al personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, usuario de la aplicación SUR y que intervengan en la gestión, liquidación y recaudación en voluntaria de tasas y precios públicos, de las provincias de JAEN (13 plazas) y GRANADA (12 plazas).

IMPORTANTE: este curso va a incorporar MAESTRA (Módulo de Apoyo a la Transferencia del Aprendizaje), lo que exige un compromiso por parte del alumnado para aplicar lo aprendido a su entorno laboral tras la finalización del mismo, durante un periodo de entre 10 y 16 semanas posteriores al curso, con la ayuda y asesoramiento del profesorado. Esto implica que con la realización del Curso sólo puede obtenerse el certificado de Asistencia y será con la realización exitosa de MAESTRA como se obtendrá el certificado de Aprovechamiento con transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

Para la solicitud de los cursos las personas interesadas deben ponerse en contacto con sus respectivas Secretarías Generales u órganos competentes para la gestión de personal equivalentes de cada Centro (en su caso, a través del Servicio a que se pertenezca), que remitirán las propuestas que estimen.

El plazo para la formulación de propuestas por los Centros al IAAP está abierto hasta el día 04/03/2016.

Referencias:

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.