CONVOCATORIA DE CURSO: Inglés General (Ed. Granada) Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Granada, curso 2016/2017 Se convocan 10 plazas para el...

CONVOCATORIA DE CURSO: Inglés General (Ed. Granada)

Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Granada, curso 2016/2017

Se convocan 10 plazas para el curso de Inglés General para la provincia de GRANADA, con un total de 90 horas de formación, distribuidas en sesiones semanales de tres horas y media, en horario de tarde, de 03/10/2016 a 21/04/217.

Este curso está destinado al personal de la Administración General de la Junta de Andalucía dependiente de las Delegaciones Territoriales en la provincia de Granada, que precise mejorar sus competencias lingüísticas.

De entre los candidatos propuestos por los distintos órganos directivos tendrán preferencia:
– En primer lugar los que hubieran finalizado con aprovechamiento la edición de 2015 de este mismo curso, al objeto de facilitar un itinerario formativo hasta alcanzar el nivel más alto.
– A continuación, el personal que trabaje con documentación en inglés, atienda a usuarios o participe en proyectos internacionales donde se use el inglés como lengua de comunicación. Dentro de los que cumplan este perfil, se atenderá preferentemente a los que trabajen en servicios más básicos para la comunidad y en todo caso, a criterio de
los gestores de formación, los que se consideren de especial interés para el funcionamiento de los servicios públicos.
Se excluirá a los que hayan abandonado el curso sin justificación en la edición de 2015.
Está prevista la realización de una prueba de nivel, de cuyos resultados dependerá la selección definitiva del alumnado participante.

La inscripción conllevará un pago de 75 euros por persona.

La fecha de comienzo y el día exacto de impartición de la sesión semanal se determinará y comunicará a las personas seleccionadas, una vez acordados con la empresa adjudicataria.

El plazo de inscripción finaliza el día 02/09/2016

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con sus respectivos Servicios de Personal.

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.