CONVOCATORIA DE CURSO: Inmersión en Inglés Actividad formativa del programa de Formación de Perfeccionamiento, a celebrar en La Rábida – Palos de la Frontera...

CONVOCATORIA DE CURSO: Inmersión en Inglés

Actividad formativa del programa de Formación de Perfeccionamiento, a celebrar en La Rábida – Palos de la Frontera (Huelva), octubre de 2016

Se convocan 12 plazas para asistir a este curso de Perfeccionamiento, cuyo principal objetivo es mejorar sustancialmente la fluidez verbal y las habilidades comunicativas en inglés.

Destinado a personal de la Administración General de la Junta de Andalucia con un nivel previo global equivalente al menos a usuario avanzado (B2 del MCERL)). Deberán desempeñar puestos en los cuales el uso y dominio del ingles tenga un impacto relevante en la calidad del trabajo desarrollado.

El curso se desarrollará en régimen de internado tanto para los alumnos como para el profesorado. De Domingo 23 por la tarde (sobre las 18 h) a Viernes 28 después del almuerzo. El coste de la estancia (descontada la aportación personal) será sufragado por este Instituto. No se abonan gastos de desplazamiento, que deberán correr por cuenta del interesado o de su centro de trabajo en todo caso.

Al ser una actividad incluida en el programa de perfeccionamiento, las personas interesadas deberán dirigirse exclusivamente a los Servicios de Personal o asimilados de los SSCC de las Consejerias/ Agencias de las que dependan, donde le darán toda la información disponible a cerca del procedimiento de selección.

Sobre la lista de propuestos por cada Consejería/ Agencia y una vez estudiados por el IAAP los perfiles profesionales se propondrá a un número suficiente de personas preseleccionadas para la realización del test de nivel. El resultado del mismo será definitivo para la admisión.

EL NIVEL MÍNIMO EXIGIDO ES EL B2 del MCER.

De las personas que realicen el test se eligirá en base a los resultados al grupo de 12 personas que finalmente asistirá al curso, una vez realizado el pago de 100 euros (directamente al proveedor) como aportación a los gastos de la actividad.

Referencias:

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.