CONVOCATORIA DE CURSO: Lengua de Signos Española (Ed. Sevilla) Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Sevilla, marzo-junio 2016 De acuerdo con lo...

CONVOCATORIA DE CURSO: Lengua de Signos Española (Ed. Sevilla)

Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Sevilla, marzo-junio 2016

De acuerdo con lo dispuesto en el Plan de Formación para el año 2016 del Instituto Andaluz de Administración Pública, aprobado por Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública (BOJA n. 1 , de 4 de enero de 2016), se va a realizar el curso de Formación de Perfeccionamiento Horizontal -LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA II: NIVEL INTERMEDIO- DPS16C-PP02, dirigido a personal de la Administración General de la Junta de Andalucía que presta sus servicios en la provincia de Sevilla.

Esta acción formativa lleva asociado un proceso de evaluación de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo mediante una encuesta que se enviará 16 semanas después de su finalización. Si necesita ampliar información sobre la transferencia del aprendizaje puede dirigirse al Servicio de Formación del IAAP.

Teniendo en cuenta que la selección de alumnado para los cursos incluidos en el Programa de Perfeccionamiento se realiza a propuesta de las distintas Delegaciones y Organismos, se abre plazo de solicitud hasta el día 19 de febrero.

El curso está dirigido primordialmente al personal de Administración General de la Junta de Andalucía destinados en puntos de atención al ciudadano o que desempeñen puestos en servicios básicos a la comunidad en las áreas del bienestar social, la educación, la salud y el empleo y en los que potencialmente pueda atenderse a personas sordas, con preferencia para aquellos alumnos que hubieran realizado el curso previo de nivel básico en años anteriores.

Las personas interesadas deberán contactar con sus Servicios de Personal, donde le informarán del proceso de solicitud.

Referencias:

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.