CONVOCATORIA DE CURSO: Preparación para la Jubilación en la Administración Andaluza (Eds. Jaén y Huelva) Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, en...

CONVOCATORIA DE CURSO: Preparación para la Jubilación en la Administración Andaluza (Eds. Jaén y Huelva)

Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, en dos ediciones, Baeza (Jaén), octubre de 2018 y La Rábida (Huelva), noviembre de 2018

El Instituto Andaluz de Administración Pública, de acuerdo con lo establecido en el Plan de Formación para 2018, convoca dos ediciones, con 20 plazas cada una, de la acción formativa “Preparación para la jubilación en la Administración andaluza”.

Está destinada a las empleadas y empleados públicos al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, tanto personal funcionario como laboral acogido al VII Convenio colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía, de todas las provincias andaluzas que vayan a jubilarse entre el 18 de octubre de 2018 y el 20 de abril de 2019.

Las dos ediciones que se convocan en este momento se realizarán en las provincias de Huelva y Jaén, tendrán una duración de 20 horas, iniciándose ambas en lunes (recepción de participantes desde las 13.30 hasta las 16.30 horas) y finalizando el miércoles (clausura del taller a las 14.30 horas), incluyendo alojamiento y manutención completos, la comida inicial y final.
La presentación de solicitudes podrá efectuarse desde la fecha de la publicación de la presente convocatoria en la página Web del Instituto, hasta el 24 de septiembre.

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.