CONVOCATORIA DE CURSO: Procedimiento Expropiatorio y Valoración para Justiprecio (Ed. Málaga) Actividad formativa del Programa de formación de Perfeccionamiento, para la Provincia de Málaga,...

CONVOCATORIA DE CURSO: Procedimiento Expropiatorio y Valoración para Justiprecio (Ed. Málaga)

Actividad formativa del Programa de formación de Perfeccionamiento, para la Provincia de Málaga, noviembre de 2015
Incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2015 (Resolución de 23 de diciembre de 2014 (Boja n.º 1, de 2 de enero de 2015), de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública., se informa que se ha abierto convocatoria para la actividad formativa PROCEDIMIENTO EXPROPIATORIO Y VALORACIÓN PARA JUSTIPRECIO con código DPM15C-PP03, a celebrar aproximadamente desde el 5, 9, 12, 16, 18, 20, 23 y 25 de noviembre en la provincia de Málaga y destinado Personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía (Cuerpos A1/A2 o Categorías I/II), de las distintas Delegaciones de Málaga, que realizan las valoraciones/tasaciones de los bienes y/o derechos afectados por un expediente expropiatorio y elaboran informes técnicos para la valoración previa del gasto público, la formulación de la hoja de aprecio de la administración o la fijación de justiprecio para la comisión Provincial de Valoraciones. Personal que instruye procedimientos expropiatorios o de fijación de justiprecio.

Para la solicitud de los cursos las personas interesadas deben ponerse en contacto con sus respectivas Secretarías Generales u órganos competentes para la gestión de personal equivalentes de cada Centro (en su caso, a través del Servicio a que se pertenezca), que remitirán las propuestas que estimen.

El plazo para la formulación de propuestas por los Centros al IAAP está abierto hasta el día 27/10/2015.
Referencias:

Procedimiento Expropiatorio y Valoración para Justiprecio – Convocatoria en plazo

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.