CONVOCATORIA DE CURSOS: Actividades del Programa de Formación para la Dirección 2016 Se ofertan un total de 23 talleres, destinados a 15 personas cada...

CONVOCATORIA DE CURSOS: Actividades del Programa de Formación para la Dirección 2016

Se ofertan un total de 23 talleres, destinados a 15 personas cada uno.

Se convoca un total de 23 talleres dentro del Programa de Formación para la Dirección, correspondientes al Plan de Formación 2016. La formación para la dirección se organiza alrededor de tres ejes que sitúan a la persona directiva como centro: DESARROLLAR EL POTENCIAL PERSONAL, COMPRENDER EL ENTORNO y APLICAR LAS ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES.
Un taller se compone de una o varias sesiones de entrenamiento o guía, con una duración de varios días, en las que se practica y se enfatiza la solución de problemas y la capacitación, y requiere la participación activa de quienes asisten.
Las solicitudes se cumplimentarán a través de la aplicación informática SAFO. Se podrán presentar solicitudes para un máximo de cuatro actividades. Se deberá acompañar la solicitud con la AUTORIZACIÓN de la persona superior jerárquica. El modelo de autorización se encuentra en la Web del Instituto junto con la convocatoria (Convocatorias en plazo) y deberá hacerse llegar a la cuenta de correo competenciasdirectivas.iaap@juntadeandalucia.es.
Las actividades están dirigidas a las personas funcionarias que desempeñen puestos de trabajo de nivel o 26 a 30, así como al personal laboral que dirija centros de trabajo en la Administración de la Junta de Andalucía. Podrán participar también quienes desempeñen puestos de trabajo de nivel 25 con personas dependientes. Las plazas vacantes de las distintas actividades podrán ser cubiertas por personal docente, sanitario o de la administración local de Andalucía de niveles y con funciones similares a los anteriores.

El plazo de solicitud finaliza el próximo día 5 de febrero.

Referencias:

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.