CONVOCATORIA DE CURSOS: Cursos de Perfeccionamiento 2016. Modalidad Presencial. Granada Se ofertan plazas para cuatro actividades del Programa de Perfeccionamiento, modalidad presencial, previstas para...

CONVOCATORIA DE CURSOS: Cursos de Perfeccionamiento 2016. Modalidad Presencial. Granada

Se ofertan plazas para cuatro actividades del Programa de Perfeccionamiento, modalidad presencial, previstas para abril-mayo de 2016, en GRANADA

De acuerdo con lo dispuesto en el Plan de Formación para el año 2016 del Instituto Andaluz de Administración Pública, aprobado por Resolución de 17 de diciembre de 2015 (BOJA nº 1, de 4 de enero de 2016), se convocan cuatro cursos dentro del Programa de Formación de Perfeccionamiento provincial en modalidad presencial, que tienen prevista su celebración en abril y mayo.

La Formación de Perfeccionamiento constituye el programa más relevante del Plan, y su objetivo es la adaptación permanente de las personas al puesto de trabajo que desempeñan y a las estrategias de la Organización.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 12 de abril, debiendo dirigirse éstas a los servicios de personal de cada Delegación o Centro Directivo, que serán quienes elaboren las propuestas para el IAAP atendiendo al cumplimiento de los requisitos que figuran en cada ficha de la edición formativa en cuestión.

Los cuatro cursos convocados son:

– Tramitación de Facturas en GIRO
– La Revisión de Oficio en las Administraciones Autonómica y Local
– Contratación en GIRO
– Tramitación de Expedientes de Jubilación del Personal al Servicio de la Administración de la Junta de Andalucía

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.