CONVOCATORIA DE CURSOS: Cursos de Perfeccionamiento. Modalidad Online. 3.ª convocatoria 2016 Se convocan 4 nuevos cursos de Formación de Perfeccionamiento, en modalidad online El...

CONVOCATORIA DE CURSOS: Cursos de Perfeccionamiento. Modalidad Online. 3.ª convocatoria 2016

Se convocan 4 nuevos cursos de Formación de Perfeccionamiento, en modalidad online

El Programa de Perfeccionamiento tiene como objetivo la adaptación permanente de las personas a las estrategias de la Organización y a las necesidades del puesto de trabajo que desempeñan. Por tal motivo, es muy importante que las personas solicitantes cumplan en todo el perfil de destinatario de cada uno de los cursos, y se comprometan en su realización y finalización.

Los cuatro cursos convocados se denominan:
– Descuentos aplicables en la nómina de la Junta de Andalucía
– Potestad Sancionadora y nuevo procedimiento administrativo sancionador práctico
– Conceptos básicos del Sistema Integrado de Ingresos (SUR)
– Experto en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el Régimen Jurídico del Sector Público (2 módulos)

Toda persona interesada y que cumpla el perfil destinatario debe contactar con su Servicio de Personal para la solicitud.

El plazo de solicitud finaliza el 16 de SEPTIEMBRE.

Una vez recibidas las propuestas en el Servicio de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública se procederá a realizar la selección de las personas participantes, teniendo en cuenta fundamentalmente la adecuación de los perfiles propuestos al curso en cuestión, la disponibilidad de plazas y la detección de necesidades formativas y la propuesta de acciones formativas realizadas mediante Ánfora por la unidad que propone.

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.