CONVOCATORIA DE CURSOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN 2017 Actividades del Programa de Formación para la Dirección contempladas en el Plan de...

CONVOCATORIA DE CURSOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN 2017

Actividades del Programa de Formación para la Dirección contempladas en el Plan de Formación 2017

El Programa de Formación para la Dirección es un conjunto de acciones formativas dirigidas a proporcionar a quienes ejercen puestos de dirección en nuestra organización, un soporte formativa que les permita desarrollar sus competencias profesionales específicas para ejercer eficazmente la dirección pública. La formación que se propone es la que tiene que ver con el hecho de dirigir (tomar decisiones, ordenar procesos, gestionar/liderar personas y asignar recursos) y no con la pericia específica de cada una de las áreas o actividades de la Administración.

Las actividades están dirigidas a las personas funcionarias que desempeñen puestos de trabajo de nivel 26 a 30, así como al personal laboral que dirija centros de trabajo en la Administración de la Junta de Andalucía. Podrán participar también quienes desempeñen puestos de trabajo de nivel 25 con personas a su cargo. Las plazas vacantes de las distintas actividades podrán ser cubiertas por personal docente, sanitario o de la administración local de Andalucía de niveles y con funciones similares a los anteriores.

Se presentaran por separado las solicitudes para los talleres semipresenciasles y para la formación online.
Las solicitudes se cumplimentarán a traves de la aplicación informática SAFO.

Se podrán presentar solicitudes para un máximo de cuatro talleres semipresenciales ordenándolas según prioridad. Se deberá acompañar la solicitud con la autorización de la persona superior jerárquica.

El plazo de presentación finaliza el día 3 de febrero

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.