Incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2017 (BOJA N.º. 249 de 30...

 

Incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2017 (BOJA N.º. 249 de 30 de diciembre de 2016. Resolución de 21/12/2016), se informa que se ha abierto convocatoria para la Actividad Formativa Inteligencia Emocional, con Clave DPM17F-PP01, a celebrar en Málaga, del 13 al 21 de febrero de 2017, destinado al Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía de todos los grupos y categoría, que presten sus servicios en Málaga capital y provincial de Málaga.

Esta Acción Formativa lleva asociado un proceso de evaluación de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo mediante una encuesta, que se enviará 16 semanas después de su finalización.

Para la inscripción en el Curso, las personas interesadas deben ponerse en contacto con sus respectivas Secretarías Generales u órganos competentes para la gestión de personal equivalentes de cada Centro (en su caso, a través del Servicio a que se pertenezca), que remitirán las propuestas que estimen oportunas.

El plazo para la formulación de propuestas por los Centros está abierto hasta el día 31/01/2017.

Referencias:

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.