CONVOCATORIA DE LAS ACTIVIDADES DEL ITINERARIO FORMATIVO BÁSICO PARA LA DIRECCIÓN Y OTRAS COMPLEMENTARIAS DE 2018 Actividades del Itinerario Formativo Básico para la Dirección...

CONVOCATORIA DE LAS ACTIVIDADES DEL ITINERARIO FORMATIVO BÁSICO PARA LA DIRECCIÓN Y OTRAS COMPLEMENTARIAS DE 2018

Actividades del Itinerario Formativo Básico para la Dirección contempladas en el Plan de Formación 2018

El Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2018 incluye la Escuela de Dirección Pública, que tiene como objetivo mejorar la capacidad directiva del personal de la Administración General de la Junta de Andalucía que desempeñe o pueda desempeñar plazas de niveles 26 a 30, o personal de nivel inferior pero con personas a su cargo.

La formación que se propone es la que tiene que ver con el hecho de dirigir (tomar decisiones, ordenar procesos, gestionar/liderar personas y asignar recursos) y no con la pericia específica de cada una de las áreas o actividades de la Administración.

Se consideran puestos de dirección aquellos de nivel 26 a 30 que tienen personal a su cargo o que gestionan un presupuesto significativo, así como al personal laboral que dirige centros de trabajo en la Administración de la Junta de Andalucía. En esta convocatoria podrán participar también personas con nivel 25 o inferior con personas a su cargo. También podrán solicitar actividades las personas que participen en el proyecto Líderes Emergentes.

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.