Se nos convoca a reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía que...

Se nos convoca a reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía que tendrá lugar el próximo 13 de abril de 2018, a las 11.00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación de las actas correspondientes a las sesiones de 13 y 20 de diciembre de 2017, y de 2 de febrero de 2018.
  2. Negociación del Proyecto de Orden por la que se modifica parcialmente la RPT de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda (Expte. 343/17)
  3. Negociación de las convocatorias de pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Investigación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía.
  4. Negociación del Programa de materias que habrá de regir las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Letrados de la Administración Sanitaria (A2020).
  5. Información sobre Ofertas de Empleo Público, de carácter ordinario y extraordinario, y sobre procesos selectivos.
  6. Negociación del Protocolo de prevención y actuación ante situaciones de violencia externa en el trabajo dirigida al personal funcionario y laboral del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, en el ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía, sus Instituciones, Agencias Administrativas y Agencias de Régimen Especial.
  7. Instrucción sobre provisión de puestos de trabajo con carácter provisional por el procedimiento previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.
  8. Información sobre convocatorias de concursos de méritos.
  9. Información sobre jornada de trabajo del personal funcionario en la Administración General de la Junta de Andalucía
  10. Otros asuntos.