Se nos convoca a la reunión de carácter extraordinario, de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, ...

Se nos convoca a la reunión de carácter extraordinario, de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía,  el próximo jueves 3 de diciembre de 2020, a las 10:30 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Petición de las Organizaciones Sindicales SAF e ISA de convocatoria de reunión extraordinaria, en relación con el tratamiento de los siguientes puntos:

– Aplicación del Apartado Quinto del Pacto de la Mesa General de Negociación Común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Protocolo de medidas organizativas, para la aplicación temporal del régimen de trabajo no presencial, en el marco de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Información de la evolución de los procesos selectivos en el ámbito del sector la Administración General de la Junta de Andalucía.

2. Modificación del apartado 6 del artículo 13 del Decreto Ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19).

3. Modificación de la Resolución de 14 de abril de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (Bases del Procedimiento de Emergencia).

4. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior (Expte. 314/20).

5. Modificación de la Relación de Puestos Trabajo de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) (Expte. 206/20).

6. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Salud y Familias (Inspección Sanitaria) (Expte. 453/19).

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.