CONVOCATORIAS DE CURSOS: Cursos de Perfeccionamiento (modalidad teleformación). 3ª convocatoria Actividades formativas del Programa de Perfeccionamiento para toda Andalucía Estando prevista la celebración de...

CONVOCATORIAS DE CURSOS: Cursos de Perfeccionamiento (modalidad teleformación). 3ª convocatoria

Actividades formativas del Programa de Perfeccionamiento para toda Andalucía

Estando prevista la celebración de los cursos de perfeccionamiento en modalidad de Teleformación que se presentan a continuación correspondiente al Plan de Formación del 2015, se ofertan plazas para los mismos:

– Descuentos aplicables en la nómina de la Junta de Andalucía
– Administración Electrónica y Gobierno Abierto
– Sistema de información @rchivA

El Programa de Perfeccionamiento tiene como objetivo la adaptación permanente de las personas a las estrategias de la Organización y a las necesidades del puesto de trabajo que desempeñan. Por tal motivo, es muy importante que las personas solicitantes cumplan en todo el perfil de destinatario de cada uno de los cursos, y se comprometan en su realización y finalización. NO DEBEN SOLICITAR PERSONAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL (es decir, que su trabajo diario no tenga nada que ver con la materia del curso).

IMPORTANTE: Los cursos de -Administración Electrónica y Gobierno Abierto- y de -Sistema de información @rchivA- tienen módulo MAESTRA (Módulo de Apoyo a la Transferencia del Aprendizaje), lo que exige un compromiso por parte del alumnado para aplicar lo aprendido a su entorno laboral tras la finalización del mismo, durante un período de diez semanas posteriores al curso, y con la ayuda y asesoramiento del profesorado. Esto implica que con la realización del curso solo puede obtenerse el certificado de -Asistencia-, y será con la realización exitosa del módulo de Transferencia como se obtendrá el certificado de -Aprovechamiento con transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo-.

Toda persona interesada y que cumpla el perfil destinatario debe contactar con su Servicio de Personal para la solicitud. El plazo de solicitud finaliza el 21 de septiembre.

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.