CONVOCATORIA DE CURSO: habilitación para el acceso por promoción interna a Cuerpos del Grupo C.1 desde Cuerpos del Grupo C.2 Actividad formativa del Programa...

CONVOCATORIA DE CURSO: habilitación para el acceso por promoción interna a Cuerpos del Grupo C.1 desde Cuerpos del Grupo C.2

Actividad formativa del Programa de Formación para la Promoción, a celebrar en Sevilla

Por Resolución de 16 de mayo de 2016, del Instituto Andaluz de Administración Pública, se convoca curso de habilitación para el acceso por promoción interna a Cuerpos del Grupo C.1 desde Cuerpos del Grupo C.2, de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Curso específico de formación para personal funcionario perteneciente a Cuerpos del Grupo C.2 de la Administración General de la Junta de Andalucía, que no posea la titulación o la antigüedad exigidas (más de 10 años) para participar en las pruebas selectivas de acceso por promoción interna a Cuerpos del Grupo C.1 de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Podrán participar en el curso las personas funcionarias de carrera que carezcan de la titulación habilitante para el acceso a Cuerpos del Grupo C1 y tengan entre cinco y diez años de antigüedad en un Cuerpo del Grupo C2 a la fecha de finalización del plazo de la presente convocatoria.

La solicitud se cumplimentará a través de la aplicación informática SAFO, por cualquiera de los sistemas de identificación y acceso que la aplicación facilita.

El plazo de presentación será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (entre el 21 y el 30 de mayo, ambos inclusive).

Referencias:

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.