Curso de Verano: ENTIDADES LOCALES, CONTROL INTERNO Y CONTROL EXTERNO: ESTADO DE LA CUESTIÓN.   19/06/2018 Curso organizado por La Cámara de Cuentas de...

Curso de Verano: ENTIDADES LOCALES, CONTROL INTERNO Y CONTROL EXTERNO: ESTADO DE LA CUESTIÓN.

 

19/06/2018

Curso organizado por La Cámara de Cuentas de Andalucía junto con la Universidad Internacional de Andalucía, Baeza, septiembre de 2018.

La Cámara de Cuentas de Andalucía junto con la Universidad Internacional de Andalucía, organiza el curso de verano “ENTIDADES LOCALES, CONTROL INTERNO Y CONTROL EXTERNO: ESTADO DE LA CUESTIÓN”, que se va a celebrar del 4 al 6 de septiembre en la Sede de la UNIA Antonio Machado de Baeza (Jaén).

El principal objetivo del Encuentro es establecer las pautas para la articulación de un marco estable de colaboración institucional entre los diferentes organismos encargados de velar por el cumplimiento de la legislación vigente y el uso eficiente y eficaz de los recursos públicos gestionados en el mundo local.

El plazo de solicitud concluirá 72 horas antes del comienzo de la actividad académica, siempre que queden plazas disponibles. El número de plazas es limitado, y se cubrirán por riguroso orden de entrada de matrículas.

El importe de los derechos de matrícula es de 43 euros.

La Sede Antonio Machado de Baeza cuenta con servicio de residencia universitaria. El alojamiento en habitación compartida durante el desarrollo del encuentro asciende a 45 euros, e incluye 3 noches.

Más información

No comments so far.

Be first to leave comment below.