Rescatamos nuestra publicación del 25N de 2.017, donde decíamos….. http://isandaluza.es/25-n-hasta-cuando/ Vuelve el calendario al 25-N, vuelve la maldita efemérides a recordarnos la violencia contra...

Rescatamos nuestra publicación del 25N de 2.017, donde decíamos…..

http://isandaluza.es/25-n-hasta-cuando/

Vuelve el calendario al 25-N, vuelve la maldita efemérides a recordarnos la violencia contra las mujeres, y aunque esté constantemente en las noticias, prensa y televisión, vuelve a decirnos que esta desgracia no acaba.

Vuelve a decirnos que falla la educación con sus estereotipos machistas, vuelve a decirnos que fallan las leyes en su funcionamiento, vuelve a decirnos que judicialmente no se termina de proteger a las víctimas.
Vuelve la realidad a decirnos que se sigue matando, y en estos días, desgraciadamente, las triquiñuelas judiciales y administrativas vuelven a violar a las mujeres, que nos siguen matando, que nos siguen violando.
En estos días se está celebrando el famoso y denigrante juicio de una violación, la prensa, las redes sociales están hirviendo, y en ellas emboscados los sesudos que anteponen los procedimientos judiciales a la realidad obscena de una violación múltiple, la cual sigue ocurriendo todos los días como un macabro déjà vu.

Pues pasados 5 meses, el tan mediático juicio, los ríos de tinta desde entonces, los veredictos tertulianos con o sin soporte jurídico, han quedado enmudecidos por la realidad de una sentencia ¿justa?

Las mujeres necesitamos que la Justicia nos compense de tanta agresión, de todo tipo, agresiones que son de género porque solo las recibimos las mujeres, y con este tipo de FALLO con HECHOS PROBADOS, mas que compensación a las víctimas, los agresores se convierten en impunes, ya que les sale realmente barato.

Pepa Zamorano, Secretaría de Comunicación

No comments so far.

Be first to leave comment below.