El pasado día 9 se celebraron las reuniones conjuntas de las dos Comisiones de Valoración del Concurso de Investigadores del IFAPA, a la que...
El pasado día 9 se celebraron las reuniones conjuntas de las dos Comisiones de Valoración del Concurso de Investigadores del IFAPA, a la que asistimos los sindicatos presentes en Mesa Sectorial.
Se solicitaron por las Comisiones dos informes jurídicos por irregularidades en la presentación de solicitudes, uno por entrar fuera de plazo en el Registro Telemático y otro por haberse presentado tantas solicitudes como plazas pedidas sin tener en cuenta los Anexos correspondientes.

En ambos casos, los informes no son concluyentes con lo que es la Comisión quien decide su admisión o exclusión. La primera es excluida por no cumplir el plazo de presentación y de las segundas, se admite solo la última registrada, excluyendo las previas.

Se comenzarán los trabajos de baremación con los centros menos solicitados, terminando por los de Córdoba que son el grueso de las solicitudes. Los trabajos se realizarán con ayuda de soporte informático y serán revisado por dos grupos que se hacen en ambas Comisiones de Valoración.

Las Comisiones tendrán que comprobar los datos de cada persona concursante tanto en Sirhus como en el propio IFAPA, además de la documentación que se ha adjuntado a cada solicitud.

Finalmente no parece que se pueda cumplir el calendario de Resolución del Concurso, los cuatro meses establecidos, y cuando se vaya acercando la fecha tendrá que publicarse la ampliación.

A no ser que las Comisiones tengan que citarnos para alguna cuestión concreta, la siguiente será cuando tenga ya ultimada la lista provisional de adjudicatarios/as.

No comments so far.

Be first to leave comment below.