Estamos recibiendo llamadas en nuestras sedes al respecto de un supuesto recurso del Concurso, por parte de ISA, según se está extendiendo en comentarios...

Estamos recibiendo llamadas en nuestras sedes al respecto de un supuesto recurso del Concurso, por parte de ISA, según se está extendiendo en comentarios por los centros.
ISA no ha recurrido las bases del Concurso, ni lo va a hacer, nuestra única preocupación es la desdotación actual de las vacantes y como puede afectar al mismo, y es por lo que hemos preguntado a la SGAP y al Defensor del Pueblo.
Decir que de las Comisiones del Concurso se ha constituido solo en la Consejería de Educación, sin que hasta ahora haya ninguna novedad mas.
Lamentamos que se utilicen bulos de este tipo para aprovechar la coyuntura por parte de otros sindicatos, que si fueron recurrentes en el anterior, y que ahora pretenden que el nuevo gobierno, anule, contrariamente a lo que dispone la UE, la Ley 2/2016 que permitió que los Concursos sean convocados sin sobresaltos judiciales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.