La Unidad de Apoyo para la presencia de españoles en las Instituciones UE elabora un boletín de periodicidad quincenal que recopila de forma conjunta información...

La Unidad de Apoyo para la presencia de españoles en las Instituciones UE elabora un boletín de periodicidad quincenal que recopila de forma conjunta información relativa a las ofertas tanto de empleo como de prácticas en las Instituciones de la UE.

Aunque por defecto las ofertas se ordenan según fecha de fin de plazo de solicitudes más cercana. La consulta del documento en su versión EXCEL permite ordenar o filtrar según el tipo de oferta, la Institución o Agencia convocante, la localidad de destino y/o la descripción (que incluye grado o grupo de clasificación, área de trabajo, carácter retribuido o no de las prácticas, inicio y duración de las practicas etc…).

El boletín de referencia es publicado en todo caso en el espacio web que gestiona la Unidad de Apoyo junto con la información de interés relativa a la normativa de aplicación y al proceso de presentación de solicitudes que corresponda en cada caso: VER.

No comments so far.

Be first to leave comment below.