La Mesa Sectorial de 16 de Marzo se ha celebrado tras la de la Mesa General, ambas por videoconferencia. Ha sido meramente informativa, basada...

La Mesa Sectorial de 16 de Marzo se ha celebrado tras la de la Mesa General, ambas por videoconferencia. Ha sido meramente informativa, basada en el estado de alarma, puesto que el Decreto- Ley ya está en Consejo de Gobierno, por lo que no ha habido lugar a cambios.

Puntos del Orden del Día
1. Proyecto de Decreto Ley por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias, como consecuencia de la situación generada por el COVID-19.
2. Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen las bases correspondientes a un procedimiento de emergencia que facilite la selección de personal funcionario  interino y personal laboral temporal.
Hemos expuesto nuestra disconformidad a la suspensión del DL.5/2013 y la Resolución12 de marzo 2012 de las bolsas de personal interino, aplicándose el art. 28,2 del Decreto 2/2002. No nos han convencido las razones de suspensión de dicho Decreto Ley.
En la disposición final, entrada en vigor y la vigencia, será mientras persista la el RD. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, por la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se adjuntan los documentos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.