Tras la negociación en Mesa Sectorial de la Oferta de Empleo Público de 2018, se han introducido en la propuesta presentada por la Administración...

Tras la negociación en Mesa Sectorial de la Oferta de Empleo Público de 2018, se han introducido en la propuesta presentada por la Administración una serie de modificaciones como consecuencia de la negociación. El resultado de la negociación se traduce en la aceptación por parte de la Administración de las siguientes propuestas manifestadas por las Organizaciones Sindicales, OFERTA QUE SE APROBARÁ EN EL CONSEJO DE GOBIERNO:

ACCESO LIBRE:

  1. Se han incluido las siguientes plazas: 5 del Cuerpo A1.2028 y 5 de Conservadores de Museos.
  2. Se han reforzado con 5 plazas más el Cuerpo de Arquitectura Superior; con 15 el Cuerpo de Ayudantes técnicos de Agentes de Medio Ambiente; y con 5 el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio de Educación Social.
  3. Se han detraído plazas de los Cuerpos de Ingeniería Industrial (4), Ingeniería de Minas (5) y del cuerpo Cuerpo de Técnicos de Grado medio de Desarrollo Agrario y Pesquero (3)
  4. Se han suprimido las plazas de los Cuerpos Superiores Facultativos de Geografía (5) y Estadística (8); y del Cuerpo Superior de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda (10)

PROMOCIÓN INTERNA:

  1. Se han incluido plazas de los Cuerpos de Conservadores de Museos, Conservadores de Patrimonio opción arqueológico, Ingeniería Técnica Agrícola y de Ingeniería de Montes.

FUNCIONARIOS ACCESO LIBRE

FUNCIONARIOS PROMOCION INTERNA

No comments so far.

Be first to leave comment below.