LA UNIÓN DE PP + PODEMOS EN EL PARLAMENTO ANDALUZ, DEJA A 23.000 FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS ANDALUCES SIN CONCURSO DE TRASLADOS   LA PUGNA...

LA UNIÓN DE PP + PODEMOS EN EL PARLAMENTO ANDALUZ, DEJA A 23.000 FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS ANDALUCES SIN CONCURSO DE TRASLADOS

 

LA PUGNA POLÍTICA EN ANDALUCÍA SE CONVIERTE EN PURGA Y SE COBRA SUS PRIMERAS VÍCTIMAS, EL FUNCIONARIADO ANDALUZ

 

 

 

Desde INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA deploramos el comportamiento frívolo de parlamentarios y parlamentarias que no han visto más allá de su interés partidista y de rédito electoral, la transparencia de la que hacen gala en un Parlamento de cristal ha saltado por los aires, los grupos de IU y PP cambiaron su posicionamiento en reuniones previas con éste sindicato, y CIUDADANOS no se posicionó con valentía en aquél momento. En el caso de PODEMOS ni siquiera pudimos ver al grupo parlamentario, demostrando tener una visión sesgada de la realidad del funcionariado andaluz.

 

No confiamos en los planteamientos de los grupos que han solicitado un proyecto de ley urgente, ya que tendrá el mismo resultado que el derogado Decreto Ley, su tramitación sería otra puesta en escena de una pinza electoral al servicio de sus propios intereses, nunca al del funcionariado andaluz. Sobre todo, la posibilidad del concurso de traslados en un plazo corto de tiempo la han mutilado.

La Comunidad Autónoma de Andalucía se enfrenta ahora a una sanción que desde la UE se aplicará al haber incumplido con la carta de emplazamiento al Estado español del pasado marzo, algo que a sus señorías de PP y PODEMOS parece no importarle, ellos no la pagan de su bolsillo.

Desde INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA advertimos a parlamentarios y parlamentarias que sus juegos políticos han perjudicado gravemente a personas, que para ellos su objetivo sólo ha sido derrotar al gobierno andaluz sin pensar otra cosa, promueven desde sus escaños a seguir enredados juridicamente sine die, y seguir con un tapón normativo y judicial en la carrera administrativa.

Desde 2.005 no se han convocado concursos de Administración General en la Junta de Andalucía con normalidad y cuyos baremos reflejaran la realidad del 80% del funcionariado andaluz, que incluyeran los servicios previos como en el resto de comunidades autónomas de España, tendremos que seguir esperando a que se clarifique el panorama político en Andalucía, mientras 23.000 personas esperan una movilidad y una promoción justas.

Desde INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA tenemos que decirle a sus señorías de PP y PODEMOS que no nos representan, a IU y CIUDADANOS que no esperábamos su cobardía y al gobierno andaluz que haga todo los posible por desatascar esta injusticia.

INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA NO SE RINDE, desde la vergüenza que nos ha provocado la actitud parlamentaria, llegaremos donde haga falta.

Andalucía, Septiembre de 2.015

 

SAF y UGT apoyan la derogación del decreto de Junta sobre interinos y CSIF, CCOO e ISA alertan de «23.000 perjudicados» – http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-saf-ugt-apoyan-derogacion-decreto-junta-interinos-csif-ccoo-isa-alertan-23000-perjudicados-20150924142155.html

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.