MENÚ
Generic filters

NOTA DE PRENSA ISA: REUNIÓN CON COAMBA

La Secretaria de Acción Sindical del Sindicato ISA se ha reunido hoy con COAMBA para hablar de la OEP 2016

Debido a la reciente publicación en BOJA de 3 de mayo de la Oferta de Empleo Público 2016 de la Junta de Andalucía, COAMBA ha tenido hoy reunión con la Secretaria de Acción Sindical y la Secretaria de Comunicación del Sindicato ISA, Iniciativa Sindical Andaluza, en su sede de Sevilla.
El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) se ha reunido en el día de hoy, 27 de junio, con la Secretaria de Acción Sindical del Sindicato ISA (Iniciativa Sindical Andaluza), Dª Rocío Luna Fernández Arambúru, y con la Secretaria de Comunicación de ISA, Dª Pepa Zamorano Macía. Por parte de COAMBA han asistido D. Daniel Castañeda Sánchez (Vicepresidente de Relaciones Institucionales COAMBA) y Dª Isabel del Carmen Núñez Sánchez.
El motivo de la reunión ha sido poder hablar de la Oferta de Empleo Público de 2016 que se publicó el pasado 3 de mayo y en la que, entre otras cuestiones, se han publicado 10 plazas de promoción interna para el Cuerpo Superior Facultativo A1.2029 de Gestión del Medio Natural y Calidad Ambiental, no siendo aprobadas ninguna de acceso libre.
Por parte de COAMBA, se ha transmitido a la Secretaria de Acción Sindical y la Secretaria de Comunciación, la decepción y el malestar del colectivo por la no convocatoria de nuevas plazas para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de libre acceso, por lo que nuestro colectivo sigue no pudiendo acceder a la Función Pública. Igualmente se les ha trasladado la necesidad de la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de dicha Consejería, para incluir como titulación preferente la nuestra.

Desde la Iniciativa de Sindicato Andaluza (ISA) se han escuchado las cuestiones planteadas por COAMBA y trabajarán para que esto no suceda en próximas convocatorias. Además, se ha consensuado por ambas partes la redacción de un Convenio de Colaboración que afiance y refuerce el apoyo mutuo y los proyectos en común entre ambas instituciones.

Nota de Prensa – Reunión Sindicato ISA – COAMBA, OEP 2016

Compártelo en las redes sociales: Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Email Telegram