Bolsas de Trabajo Complementarias provisionales Auxiliar de Enfermería y Monitor Escolar. Jaén. Resoluciones de 17 de diciembre de 2015, de la Delegada del Gobierno...

Bolsas de Trabajo Complementarias provisionales Auxiliar de Enfermería y Monitor Escolar. Jaén.
Resoluciones de 17 de diciembre de 2015, de la Delegada del Gobierno en Jaén, por las que se aprueban las relaciones provisionales de personas que se incorporan a las bolsas de trabajo complementarias para las categorías profesionales Auxiliar de Enfermería y Monitor Escolar.

Bolsas de Trabajo Complementarias provisionales varias categorías. Granada.
Resolución de 21 de diciembre de 2015 de la Delegada del Gobierno en Granada, por la que se aprueba la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo complementarias para las categorías profesionales de Médico Geriatra, Fisioterapeuta, Personal Técnico de Servicios en Centros y Encargado de Almacén.

Bolsas de Trabajo Complementarias provisionales dos categorías. Granada.
Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Delegada del Gobierno en Granada, por la que se aprueba la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo complementarias para las categorías profesionales de Jefe de Servicio Técnico y/o Mantenimiento y de Personal de Interpretación e Información (segunda incorporación trimestral).

Bolsa de Trabajo Complementaria definitiva Auxiliar Sanitario. Granada.
Resolución de 21 de diciembre de 2015 de la Delegada del Gobierno en Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de Integrantes de la bolsa de trabajo complementaria para la categoría profesional de Auxiliar Sanitario (primera incorporación trimestral).

Corrección Bolsa de Trabajo Complementaria definitiva Auxiliar de Enfermería. Granada.
Resolución de 21 de diciembre de 2015 de la Delegada del Gobierno en Granada, por la que se corrigen errores materiales de las resoluciones de 24 de abril de 2015, por la que se constituye la bolsa complementaria para la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, de 7 de septiembre de 2015, por la que se realiza su primera actualización trimestral, y de 26 de noviembre de 2015, por la que se realiza su segunda actualización trimestral.

No comments so far.

Be first to leave comment below.