Por Resoluciones de 9 de enero de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas,...

Por Resoluciones de 9 de enero de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en varios Cuerpos de Administración General de la Junta de Andalucía.

Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la Calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión u omisión de las citadas listas, o cualquier otra incidencia, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de estas Resoluciones, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga.

Los Cuerpos publicados son los referenciados a continuación:

Referencias:

No comments so far.

Be first to leave comment below.