A1.2022 ARCHIVÍSTICA. PLANTILLA PROVISIONAL Se publica la plantilla provisional de respuestas correctas relativas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna,...

A1.2022 ARCHIVÍSTICA. PLANTILLA PROVISIONAL

Se publica la plantilla provisional de respuestas correctas relativas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística (A1.2022).

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación, para formular alegaciones a la plantilla.

A1.2028 CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO. PLANTILLA PROVISIONAL

Se publica la plantilla provisional de respuestas correctas relativas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo (A1.2028).

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación, para formular alegaciones a la plantilla.

A2.2012 INFORMÁTICA. Listado corregido de personas que han aprobado la fase de oposición.

Se publica el Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se modifica el Acuerdo de 12 de septiembre de 2019, advertido error aritmético en las calificaciones y listado de personas aprobadas en la fase de oposición, del proceso selectivo de promoción interna, para el ingreso al Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, opción Informática (A2.2012).

C1.1000 ADMINISTRATIVOS. Acuerdo de la Comisión de Selección sobre la relación de adaptaciones de tiempo y/o medios.

Se publica Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se aprueba la relación comprensiva de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas para la realización del ejercicio teórico del que consta la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (C1.1000).

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.