Publicación del Plan de Formación 2016 del Instituto Andaluz de Administración Pública y convocatoria de los cursos de los Programas de Formación General, Formación...

Publicación del Plan de Formación 2016 del Instituto Andaluz de Administración Pública y convocatoria de los cursos de los Programas de Formación General, Formación de Especialización y Formación de Justicia.

Por Resolución de 17 de diciembre de 2015, del Instituto Andaluz de Administración Pública, se publica el Plan de Formación para 2016 y se convocan determinados cursos del programa de formación general, de especialización y de justicia.

Entre el 7 y el 30 de enero, ambos inclusive, se podrán presentar las solicitudes para los cursos de los Programas de Formación General, salvo la Formación Abierta y la Formación en Idiomas que se hará en una convocatoria posterior, específica y que se publicará en BOJA, para la Formación de Especialización y la Formación de Justicia, de acuerdo a las Bases de la convocatoria recogidas en el apartado V.2 del Plan de Formación del Instituto de Administración Pública para 2016.

Anexos:

Resolución de 17 de diciembre de 2015 (Plan de Formación 2016)
SAFO: Solicitud On line de Acciones Formativas

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.