El día 20 cumplimos el primer año como INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA (ISA). Un año desde que decidimos transformar nuestra organización para tener una independencia...

MALAGA

El día 20 cumplimos el primer año como INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA (ISA).

Un año desde que decidimos transformar nuestra organización para tener una independencia orgánica total, y así defender con to­das nuestras energías a nuestra afiliación, y reivindicar las mejoras para todas las personas que componemos la Admón. Gral. de la Junta de Andalucía.

Un año donde los resultados electorales nos colocaron con un 18,46% de representación en Mesa Sectorial, por delante de los dos sindicatos mayoritarios de Mesa General.

Un año en el que una de nuestras reivindicaciones históricas, el reconocimiento de los servicios previos, está a punto de pasar el trámite parlamentario.

Un año en el que nos reafirmamos en la necesidad de seguir defendiendo a las personas más desfavorecidas de la Admón. Gral. de la Junta de Andalucía.

Un año en el que tenemos que seguir pidiendo la devolución de todos los derechos recortados, siendo Andalucía la comunidad con mayor retraso en devolverlos.

En definitiva, un año donde se ha trabajado mucho y más que lo haremos, en la defensa de todas vosotras y vosotros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.