4- PLAZAS MEDICO/A Requisito de titulación: LICENCIADO/A EN MEDICINA Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán: Enviar la solicitud a la siguiente dirección de...

4- PLAZAS MEDICO/A

Requisito de titulaciónLICENCIADO/A EN MEDICINA

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán:

Enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: contratacionemergencia.sevilla@juntadeandalucia.esindicando como Asunto: categoría a la que se opta: MEDICO/A

Plazo de presentación de solicitudes: hora de inicio 9 horas del 27/07/2020; hora fin 9 horas del día 28/07/2020 Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo y después del fin del mismo.

ANUNCIO DESDE EL LUNES  27 de JULIO, desde las 12 h, hasta el 28 de JULIO, a las 12 horas, para cobertura mediante un procedimiento  de emergencia al no existir personas  disponibles en las respestivas bolsas de seleccion y de sustituciones.

 2 PLAZAS de MÉDICO, del CENTRO DE VALORACION Y ORIENTACIÓN en JAÉN

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 27/07/2020 a las 12:00 horas hasta el 28/07/2020 a las 12:00 horas. Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo y después del fin del mismo.

Requisito de titulación:

– Para la categoría profesional de Médico/a: Licenciatura o Grado en Medicina

– Para la categoría profesional de Diplomado/a en Trabajo Social: Diplomado/a en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social

Provincia: Málaga

Puesto de trabajo:  3 Puesto de Médicos (Grupo I) en el Centro de Valoración y Orientación, dependiente de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Localidad : Cádiz

Requisito de titulación: LICENCIADO EN MEDICINA.

Aquellos participantes que en dichas solicitudes no presenten toda la documentación requerida serán excluidos del proceso.

No obstante, podrá presentarse nueva solicitud con la documentación completa, que tendrá el número de orden que le corresponda.

La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo electrónico arriba indicada.

No comments so far.

Be first to leave comment below.