El 30 de Mayo celebramos una reunión en el Parlamento de Andalucía con el Diputado Guzmán Ahumada Gavira , Portavoz de Adelante Andslucía en...

El 30 de Mayo celebramos una reunión en el Parlamento de Andalucía con el Diputado Guzmán Ahumada Gavira , Portavoz de Adelante Andslucía en la Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior del Parlamento Andaluz.
Los temas tratados en la reunión fueron exponer la situación actual a la que se enfrenta el personal interino ante la Oferta de Empleo de Estabilización y Consolidación, además de la reciente entrega de 51.000 firmas en pos de una Iniciativa Legislativa Popular, y de la Proposición No de Ley aprobada por unanimidad por la Comisión de Hacienda de la pasada Legislatura, referente a la estabilidad del personal interino. Todo ello pendiente también de lo que el TJUE disponga sobre las cuestiones prejudiciales planteados por dos Juzgados de Madrid.
Además de lo anterior se le trasladó el malestar del personal interino al tener conocimiento del Borrador para la Consolidación y Estabilización, previsto para Mesa Sectorial del próximo 3 de Junio, ya que tanto las Bases como el Baremo no son reflejo de la realidad para la inmensa mayoría del personal que presta sus servicios en la AGJA. 
Se le hizo entrega de un dossier con datos de todo lo anterior y la respuesta por parte del Diputado fue anunciarnos la de registrar una interpelación al Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, a cuenta de la OPE Extraordinaria y su desarrollo. 
ISA tiene solicitadas entrevistas con el resto de Grupos Parlamentarios, no teniendo aún confirmación de fecha por parte de PSOE y PP. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.