El pasado día 22 celebramos una reunión en el Parlamento de Andalucía con Concepción González Insúa, Portavoz de C´s en la Comisión de Presidencia,...

El pasado día 22 celebramos una reunión en el Parlamento de Andalucía con Concepción González Insúa, Portavoz de C´s en la Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior del Parlamento Andaluz.Los temas tratados en la reunión fueron exponer la situación actual a la que se enfrenta el personal interino ante la Oferta de Empleo de Estabilización y Consolidación, además de la reciente entrega de 51.000 firmas en pos de una Iniciativa Legislativa Popular, y de la Proposición No de Ley aprobada por unanimidad por la Comisión de Hacienda de la pasada Legislatura, referente a la estabilidad del personal interino. Todo ello pendiente también de lo que el TJUE disponga sobre las cuestiones prejudiciales planteados por dos Juzgados de Madrid.Se le hizo entrega de un dossier con datos de todo lo anterior y la acogida por parte de la Diputada fue de interés por todo ello.
ISA tiene solicitadas entrevistas con el resto de Grupos Parlamentarios, siendo la siguiente prevista con Adelante Andalucía.

No comments so far.

Be first to leave comment below.