Con motivo de la Oferta Extraordinaria de Consolidación y Estabilización, el SAF vuelve a hacer su ya conocida acción sindical anti-interina, sembrando su argumentación...
Con motivo de la Oferta Extraordinaria de Consolidación y Estabilización, el SAF vuelve a hacer su ya conocida acción sindical anti-interina, sembrando su argumentación para que dichos procesos no se apliquen a la AGJA.
Seguramente a sus socios en FASPI (SMA y APIA), esta Oferta les parecerá buena en sus sectores de Sanidad y Educación, lastima que para la AGJA, el SAF siempre esté intentando paralizar cualquier medida que beneficie al personal interino.
ISA lleva pidiendo estos procesos en todas las Mesas Sectoriales, y siempre nos parecerán positivos para el personal en precario, en este caso lo que nos parece es insuficiente en comparación con el resto de sectores de la Junta de Andalucía, y esperamos a saber el detalle de la Oferta para poder seguir haciendo propuestas que garanticen la seguridad del personal interino que presta actualmente sus servicios en la AGJA.

No comments so far.

Be first to leave comment below.