El Tribunal Supremo ha sentenciado que el personal interino puede consolidar nivel, ya que se reconoce el tiempo de trabajo en ese periodo, por...

El Tribunal Supremo ha sentenciado que el personal interino puede consolidar nivel, ya que se reconoce el tiempo de trabajo en ese periodo, por lo que el nivel será el que habría consolidado igual que si fuera funcionario de carrera.

Según esto, todo interino que haya podido consolidar un grado superior al del puesto en el que está puede reclamar el grado superior y reclamar las retribuciones correspondientes, aunque habrá que ver cada caso y cada resolución o sentencia.

Por lo tanto, tenemos redactado un modelo de reclamación y que una vez presentada hay que esperar tres meses para que contesten, lo cual pueden hacer con silencio y poder recurrir entonces la falta de resolución expresa. Y si contestan, hay que estar a lo que se diga en la misma resolución.


RECONOCIMIENTO TRIENIOS GRUPO SUPERIOR

Respecto a la Instrucción 1/2019 sobre reconocimiento de trienios en el Grupo Superior, está a disposición un modelo de reclamación indicando el grupo por el que se solicitan los trienios, teniendo que seguir el trámite habitual previo a los tribunales. 
Para ambos modelos, contacta con la sede provincial de ISA

No comments so far.

Be first to leave comment below.