Se ha publicado en la WEP la nota adjunta, por la que la Admón ha interpuesto escrito contra la suspensión del Concurso en Jaén, además del...

Se ha publicado en la WEP la nota adjunta, por la que la Admón ha interpuesto escrito contra la suspensión del Concurso en Jaén, además del anuncio de personación que comienza hoy.

Además se ha enviado a BOJA la ampliación de cuatro meses para la Resolución del Concurso tal y como prevé la normativa, se publicará en los próximos días. Las Comisiones siguen baremando con normalidad, y los datos son publicados en nuestro Especial Concurso.

Desde ISA lamentamos la desinformación que existe sobre la situación de las listas provisionales, además de la intoxicación interesada por parte de sindicatos que especulan sobre fechas y personación a bombo y platillo cuando fueron los mismos que quisieron pararlo con la interposición de un Recurso por Derechos Fundamentales pidiendo una cuestión de inconstitucionalidad ante el TC, queriendo ahora ganancias en río revuelto.

ISA ampliará información en cuanto tenga datos fiables sobre fechas y situación procesal.

NOTA INFORMATIVA

Auto Supensión Concurso 2016

No comments so far.

Be first to leave comment below.