MENÚ
Search
Generic filters

CONVOCATORIA DE CURSO: Gestión Documental y Técnicas Básicas de Archivo

CONVOCATORIA DE CURSO: Gestión Documental y Técnicas Básicas de Archivo

Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Málaga, mayo-junio de 2016

Incluido en el Programa de Perfeccionamiento del Plan de Formación del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2016 (BOJA 4 de enero), se informa que se ha abierto convocatoria para la Actividad Formativa Gestión Documental y Técnicas de Archivo.. Clave DPM16F-PP03, a celebrar en MÁLAGA, los días 9, 11, 18, 23, 25 de mayo y 1 de junio de 2016, destinado al Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga, cuyo perfil se recoge en la Ficha.

Esta Acción Formativa lleva asociado un proceso de evaluación de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo mediante MAEsTRA (Módulo de Apoyo y Evaluación de la Transferencia del Aprendizaje), que facilitará al alumnado la aplicación de lo aprendido a su entorno laboral durante un período de entre 10 y 16 semanas.

Con la realización de la Acción Formativa sólo puede obtenerse el Certificado de -Asistencia-, y será con la realización exitosa de MAEsTRA como se obtendrá el Certificado de -Aprovechamiento con transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo-.

Para la inscripción en el Curso, las personas interesadas deben ponerse en contacto con sus respectivas Secretarías Generales u órganos competentes para la gestión de personal equivalentes de cada Centro (en su caso, a través del Servicio a que se pertenezca), que remitirán las propuestas que estimen oportunas.

El plazo para la formulación de propuestas por los Centros está abierto hasta el día 28/04/2016

Referencias:

Compártelo en las redes sociales: Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Email Telegram

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram