CONVOCATORIA DE CURSO: Medios para la Atención a la Ciudadanía en la Junta de Andalucía (2.ª Ed. Sevilla)
Actividad formativa del Programa de Formación de Perfeccionamiento, Sevilla, marzo de 2016
De acuerdo con lo dispuesto en el Plan de Formación para el año 2016 del Instituto Andaluz de Administración Pública, aprobado por Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública (BOJA n. 1 , de 4 de enero de 2016), se va a realizar la segunda edición del curso de Formación de Perfeccionamiento Horizontal – MEDIOS PARA LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA – DPS16F-PP02, dirigido a personal de la Administración General de la Junta de Andalucía que presta sus servicios en la provincia de Sevilla.
Teniendo en cuenta que la selección de alumnado para los cursos incluidos en el Programa de Perfeccionamiento se realiza a propuesta de las distintas Delegaciones y Organismos, se abre plazo de solicitud hasta el día 19 de febrero.
El curso está dirigido primordialmente al personal de Administración General de la Junta de Andalucía cuyas funciones sean las de atención directa al público en los Registros de Documentos y/o en los Servicios de Atención a la Ciudadanía.
Esta acción formativa lleva asociado un proceso de evaluación de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo mediante MAEsTRA (Módulo de Apoyo y Evaluación de la Transferencia del Aprendizaje), que facilitará al alumnado la aplicación de lo aprendido a su entorno laboral durante un período de entre 10 y 16 semanas. Si necesita ampliar información sobre la transferencia del aprendizaje puede dirigirse al Servicio de Formación del IAPP.
Con la realización de la acción formativa sólo puede obtenerse el certificado de -Asistencia- y será con la realización exitosa de MAEsTRA como se obtendrá el certificado de -Aprovechamiento con transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo-.
Las personas interesadas deberán contactar con sus Servicios de Personal, donde le informarán del proceso de solicitud.