Por orden de la Presidencia, se significa que se procede al cambio del día de celebración de la Mesa Sectorial ordinaria, que habría de...

Por orden de la Presidencia, se significa que se procede al cambio del día de celebración de la Mesa Sectorial ordinaria, que habría de tener lugar el próximo jueves día 25, pasando a celebrarse el viernes 26,a la misma hora.

Por orden de la Presidencia se nos convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de marzo 2021, a las 11.00 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1)  Aprobación de las actas correspondientes a las reuniones de 29 de enero (extraordinaria) y de 9 de febrero de 2021 (ordinaria).

2)  Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local (Expte. 22/2020, estructura preventiva).

3)   Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Servicio Andaluz de Empleo (Expte 771/2019)

4)   Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea (Expte 177/2020, D.G. de Fondos Europeos)

5) Información sobre el futuro procedimiento de presentación telemática de solicitudes de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino.

6) Información sobre la próxima negociación de la modificación del Reglamento aprobado por Decreto 2/2002, de 9 de enero, y sobre convocatorias de concursos de méritos.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.