Es la tercera fuerza en la Mesa Sindical y obtiene representación en Almería, con lo que cuenta con presencia en las ocho provincias  Sevilla,...

Es la tercera fuerza en la Mesa Sindical y obtiene representación en Almería, con lo que cuenta con presencia en las ocho provincias 

Sevilla, 18 de diciembre.-  Iniciativa Sindical Andaluza (ISA) ha consolidado los resultados en las elecciones sindicales de la Junta de Andalucía  con el mismo número de representantes que en los comicios de 2015 y ha logrado representación en Almería, con lo que está presente en todas las provincias.
La secretaria de Acción Sindical de ISA, Rocío Luna, ha agradecido el “apoyo incondicional” mostrado por los funcionarios de la Administración Central de la Junta de Andalucía, que les ha permitido mantener el tercer puesto en representación en la mesa sindical, con voz y voto.

Unos resultados que  vienen a refrendar el trabajo realizado durante estos cuatro primeros años de vida de la formación.  “Supone la ratificación del proyecto de ISA, que se presentó por primera vez como formación independiente en 2015 y cuyas propuestas han hecho que los funcionarios vuelvan a otorgarnos su confianza. Ahora nuestro objetivo es continuar trabajando para defender los derechos de los trabajadores públicos y la mejora de sus condiciones laborales”.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.