AFÍLIATE
Search
Generic filters

LLAMAMIENTOS DE PERSONAL INTERINO SAE

Desde el mes de Junio se están sucediendo gran cantidad de llamamientos de personal interino al SAE. En ISA estamos comprobando la disponibilidad en las 5 bolsas existentes y vemos que en muchos casos hay personas disponibles. 

Por lo tanto hemos registrado un escrito a la DGFP para que archiven los procedimientos para la cobertura mediante Oferta Genérica de Empleo remitida al SAE,  y se proceda a gestionar a través de la propia Dirección General su cobertura a través de llamamientos a integrantes de las Bolsas de Interinos.

Y que haya coordinación entre la actualización de las bolsas de personal interino y los llamamientos al SAE. En los servicios de personal de las Consejerías y DDTT llevan meses en un continuo trabajo burocrático, ya que desde que se solicita personal a Función Pública, se comprueba si está actualizada la bolsa, se solicita al SAE y se realiza toda la función de selección pasan meses, lo cual se evitaría si la actualización de las bolsas fuera permanente y no se ralentizara realizado el cese, la actualización debería ser automática, evitando así agravios entre personas que pasan a estar disponibles y que no son llamadas por falta de actualización.

Ver archivo documento AQUÍ

Compártelo en las redes sociales: Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Email Telegram

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram